lunes, diciembre 18, 2006

34



Chale, ahí disculparán lo mal hechote de este collage, la neta estoy empezando con el jueguito collage y no me salió como yo quería... se aceptan críticas y sobre todo: asesorías.
Por ahí leí en algún libro de los que uno lee y no recuerda su nombre, que en los cumpleaños uno espera siempre recibir, pero que realmente más que recibir hay que dar y darse a los que han sido parte de los años que uno va cumpliendo, así no tengo más que gratitud para todos los involucrados en mi vida, en mayor o menor escala, a los que están en estas fotos, a los que no están los llevo en mi corazón. Quise poner fotos en donde estuviera acompañada con las personas más importantes en mi vida, esto es solo un intento...
Gracias por estar aqui hoy y los 364 dias que me restan de este año.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sani, es hermoso, es bello, es maravilloso verte rodeada de tanta gente linda, ver tu evolución y saber que te has convertido en un mujerón. Abrazos, besos, miles y un sinfin de parabienes.

Ernesto Rodsan dijo...

jeje por ahí aparezco en una imagen de una noche memorable junto al mar en la bahía de banderas, que por cierto es un excelente recuerdo de toda una época. gracias mostra por estar ahí ser