jueves, febrero 15, 2007

En-ca-bro-na-da!!!!!!!

Durante 5 años había esperado esta quincena. Desde el 2001 el changarro donde trabajo había tenido sueldos congelados. Y ayer, cuando parecía que todo era posible, que el cielo se despejaría, que las nubes negras se transformarían en graciosos y juguetones cúmulos blancos... Nada.

NADA!

NADAAAAAAA!!!!!!

Pero ayer lo tomé con filosofía. Llegué al cajero, revisé mi saldo y no había ningún movimiento. Vamos. No había aumento, no había modificación, no había nada. Pensé, optimista como siempre, que tal vez la próxima quincena, o incluso ya me habían dicho algo de que para marzo...

Todo hubiera quedado en eso si no es porque hace rato me entero de que a los demás sí les subieron el sueldo...

Creo que no me va a quedar de otra más que poner mi letrerito de "VACANTE: Se catalogan y clasifican libros a domicilio. Pregunte por nuestras promociones". No mames, qué tristeza. Pero pos una es responsable de esto, ahí estoy casi besando la camiseta cual Cuauhtemoc Blanco después de sus goles mundialeros... con la diferencia de que Cuauhtémoc gana 2 millones de dólares anuales (creo, la neta hace mucho que no pregunto de sueldos de futbolistas) y una que chambea en pro del conocimiento y todas esas pendejadas del intelecto, no puede recibir un pinche aumento de sueldo anual...

Señores, la neta, son chingaderas. Disculpen el coraje, el enojo, las ganas de mentar madres... pero sí, son chingaderas.

1 comentario:

Igor dijo...

Definitivamente son chingaderas!!!!