lunes, octubre 31, 2005

Algunas cosas que hacen que me sienta bien.

1. El primer trago de café fuerte y bien caliente a las 8 de la mañana.

2. Lavinia despertando contenta.

3. El cerro de Tequila en la mañanita.

4. El campo y sus colores estacionarios.

5. Dominar la primera al arrancar el carro.

6. Semaforos sincronizados en verde.

7. Recibir sonrisas y palabras francas.

8. El cigarro de las 11 de la mañana.

9. Los besos.

10. Los abrazos.

11. Una canción que me recuerde un buen o un mal momento.

12. Compartir una idea o un sentimiento.

1 comentario:

Ernesto Rodsan dijo...

Chido mi Mostra, a mí algo que me hace sentir bien es ir manejando por el periférico casi sin carros, a las 2 o 3 de la mañana escuchando musiquita sabrosa (pink floyd, u2, sinead o'connor, pueden cumplir bien, pero si de especialidades se trata, prefiero dcd).
Compartir contigo el cine, las charlas, el café, los chismes, los sueños y las ilusiones, así como el regreso el trayecto de tu casa a mi casa por providencia, escuchando también musiquita me hace sentir bien.
Greetings mi mostra.