lunes, julio 04, 2005

El estado del Tiempo

En el extremo norte, una corriente de choque provocará intensa nubosidad que consecuentemente conllevará a una desaceleración en el torrente de ideas. Se recomienda una buena dósis de paciencia y serenidá para llevar el mal clima.
Al este de Torreslandia se pronostican cambios en la dirección de la pluma o el lápiz provocando cierto estancamiento de manifestaciones escritas o gráficas.
En el noroeste vientos de cambio provocarán estados que la llevarán de la euforia más estrenduosa a la caída total de los niveles de concentración del gozo. Se esperan periodos de letargo prolongados por el silencio.
En el centro se esperan cambios considerables en el clima debido a la alimentación baja en grasas y sales; y a la buena circulación de las corrientes de flujo.
En el sur, la situación continúa en estado de alerta ante la proximidad de invasiones provenientes de un vecino país distante. (esta nota debía estar en la sección de internacionales, pero como en Torreslandia la situación se rige más bien por el clima y sus efectos colaterales, creemos, como el sub batiz que el estado de inseguridad en el país se incrementa debido a las altas temperaturas).
Hasta aquí el estado del tiempo para los próximos días.

No hay comentarios.: