"Una mujer hecha de letras. Letras tan inoperantes como la “h”, la convierte en sentimiento. Otras, como la p o la q, se hacen una dichosa fiesta. La i de de irreverente la convierte en ideal con la misma facilidad en que la a de armonía se torna en una fabulosa adscripción a lo fantástico de los buenos deseos. Georgina Torres Guevara vive en las letras, de las letras, entre las letras. Todas amontonadas y en un orden que conoce. Eso sí, letras en femenino, que lo mismo son la m de maravilloso como la n de nostalgia, la r de rebelde y la x en lo inexistente. Por supuesto, no sería nada de Geo sin las letras, ni tampoco de las letras sin ella. Basta con leerla".
Miguel Ángel Casillas, director editorial del Diario de Los Altos
No me gusta tu tristeza, no se porqué sea, supongo que algo importante que te deja sin palabras; pero no por ello nos dejes sin leerte. Me encanta leerte y te sigo casi a diario... (aunque no a diario estás) después de cuentoscamino mi visita obligada es torreslandia.
Saludos desde Culiacán Mariana (la manzana de manuel!.. jejeje)
3 comentarios:
¿Y eso?
Abrazos Sani, abrazos.
No me gusta tu tristeza, no se porqué sea, supongo que algo importante que te deja sin palabras; pero no por ello nos dejes sin leerte.
Me encanta leerte y te sigo casi a diario... (aunque no a diario estás)
después de cuentoscamino mi visita obligada es torreslandia.
Saludos desde Culiacán
Mariana
(la manzana de manuel!.. jejeje)
Publicar un comentario