lunes, octubre 09, 2006

La Gran Chichimeca y otros encuentros...

El jueves pasado tuve la oportunidad de volver a saludar amigos entrañables que hace mucho tiempo no saludaba, o bien, no los veía juntos: el Dr. Andrés Fábregas, el Arq. Carlos Correa, el Dr. Pedro Tomé, Arturo Chamorro, César Gilabert, Jesús Gómez Serrano, en fin... amigos y conocidos de muchos años que, aprovechando el 4º encuentro del seminario permanente de estudios de la Gran Chichimeca, coincidieron aquí en Zapopan durante un fin de semana completo. Si bien sucedieron muchas cosas en estos 3 días del encuentro, hablaré de asuntos personales en otro post, no quiero contaminar el buen recuerdo de la gran chichimeca, con rollos que no viene al caso mencionar. Sólo quiero comentar que fue una bonita experiencia volver a coincidir, en el lugar del que salimos todos alguna vez, con tanta gente que ha sido tan valiosa para mi, hasta el buen "Lolo", acudió. Luis Ku, Adriana Ruiz, Paulina, Ericka (quien fuera la más feroz de las pulgas en mi primer viaje a Oaxaca), Liz, tanta gente que ha estado de algun modo involucrada conmigo... tantos... Y bueno, también conocí a algunos personajes interesantes, como Bonfiglioli, la doctora Mari-Hert, Abel, el Dr. Sariego, etc. Fue un fin de semana muy grato, muy interesante que terminó con la visita a la Hacienda San José El Refugio de Tequila Herradura o Jack Daniels... aquí algunas de las fotos.






No hay comentarios.: