lunes, enero 08, 2007


Y llegó otro año, irremediablemente me da por pensar en lo que fue el año anterior y agradezco infinitamente que se haya terminado. Como que la pequeña positiva que llevo muy en el fondo de mi corazón, sigue creyendo que el año que comienza será mejor que el que pasó. Y así debe ser. El año pasado fue de golpes, unos menos duros que otros pero fue un año que me vio cara de punching bag y se soltó a gusto con los puñetazos a diestra y siniestra.

Pa empezar, en marzo dejó de cohabitar esta dimensión el Gran Luis (por sus proporciones físicas y su don de gentes), a sus 43 años fue algo realmente violenta su muerte, y eso nos dejó una huella muy grande a todos los miembros de mi familia. Luego mi truene definitivo con mi innombrable, al menos en la cuestión amorosa, ya que a últimas fechas se ha venido dando cierto reencuentro en situaciones amistosas, el desgaste emocional en torno a mi chamba, a lo que hago, también fue una merma bastante notoria; la entrada de la luz en mi casa se encuentra entre los golpes más duros, todo esto me afectó directamente en mi autoestima, la percepción de la vida y mi bolsillo. Razón de más para agradecer que el 06 haya salido del calendario.

Por supuesto que también llegaron cosas buenas: Jorge Takao, encabeza la lista de las bendiciones del 06, la salud más o menos buena que siguen gozando mis padres, la inteligencia y alegría de mi princesa de rizos furiosos, una que otra florecita del terreno laboral, dos viajes, uno a dallas tx, y otro a bucerías, hacía un buen que no salía de la ciudad dos veces en el mismo año...

El 2007 pinta bien, le tengo fe, le traigo ganas, quiero que pasen cosas chidas, quiero estar bien y que la gente que quiero también viva bien y se sientan bien con ellos mismos. Quiero rehabilitarme físicamente, entrar en régimen, lograr una condición física aceptable, estar tranquila emocionalmente, disfrutar día con día lo que la vida me ofrezca, crecer espiritualmente, renovarme. Tal vez suene medio chafa lo que digo, medio trillado, pero necesito que este año sea mejor que el 2006, necesito salir de algunos baches, en el inter, feliz año nuevo a todos y ojalá que cada encuentro nos traiga sonrisas y satisfacciones.

1 comentario:

Ernesto Rodsan dijo...

ah mostra, mis mejores deseos para que esta serie de definiciones para el 07 lleguen a realizarse. desde lo más projundo de mi ser sabes que te deseo eso, aquí, ayer, ahora y semper... así será para todos. los sabios chinos (que siempre son un chingo y por eso su razón pesa más) dicen que es el año del marrano y eso implica mucha fortuna para todos, por lo pronto te deseo un placer orgásmico de tan dichoso animalito