En Zagreb, capital de Croacia, la última semana antes de comenzar el mundial aumentaron considerablemente las ventas de vibradores y dildos. Esto fue publicado por el diario Vecernji list -uno de los dos más leídos en aquel país-, tras recorrer varios "sex shops" de la capital: "nuestras mujeres han decidido hacer solas su vida sexual" asegura el diario.
Según un sondeo reciente de este periódico, un 65% de los varones croatas tiene la intención de seguir todos los partidos de este campeonato sin falta, mientras que más del 50% de las mujeres no tiene la intención de ver un solo partido. Pero sí tienen la sana intención de pasarlo bien, y de no quedarse a dos velas durante treinta días, con "electrodomésticos" como este que se llama Cigar y tiene muchas prestaciones para dar gusto a las croatas y a quien se ponga a ello.
Tal vez las croatas tengan razón, peeero, el bendito/maldito pero, en lo personal prefiero compartir un partido de futbol con mi pareja, alegrarme, mentar madres, ver piernas, glúteos, pasión de neta; que contentarme con aparatitos yo solita. Total, si el equipo en juego pierde el partido, siempre queda la alternativa de "al menos echarnos un palito" pa' salvar la jornada... o no?
martes, junio 27, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Jeje. Me gusta más su opción que la vía croata. Ni hablar, pinches europeos del este... (y del éste)....jeje
"Nuestras mujeres han decidido hacer solas su vida sexual".
Croatas atras los pueblos quieren paz.
¿Quizo decir que son todas lesbianas?
Pueden compran y tambien compartir con su peor es nada.
Dildos es una tribu de gnomos que habitan en Crocia en cuevitas junto a liebres y salen de noche volando arriba de buhos. Son buena gente y juguetones.
Publicar un comentario