"Ahora que tengo un alma, que no tenía;
Ahora que suenan palmas por alegrías;
Ahora que nada es sagrado
ni sobre mojado llueve todavía...
Ahora que hacemos olas por incordiar,
ahora, que está tan sola la soledad...
Ahora, que todos los cuentos parecen el cuento de siempre empezar". Joaquín Sabina.
Torreslandia llega a su primer año de vida. Gracias por todo a todos los que han estado en el camino:
- a La Princesa de los Rizos Furiosos, por ser idea, inspiración, refugio, risas, vida.
- al Maesse Igor, por darme la idea, e iniciarme en el entusiasmo bloggero.
- al Gran Mostro, por las idas al cine, por los cigarros en mitad de la mañana, por su fé incondicional en mí; por sacarme de los baches creativos, por criticarme, racionalizarme, sensibilizarme, estimularme, sonsacarme, y tantos "armes" que se me vienen a la cabeza en este momento pero todos se me olvidan. Gracias.
- a la genial Srita. Sic, y a su marido, por leerme, por ser amigos, por estar juntos, por ser. Sani, gracias por ser amiga, confidente, crítica. Por ser fan de mi princesa de los rizos furiosos, por reírse y llorarse conmigo.
- al Ingeniero Torres, porque él tiene la culpa de mucho de lo que soy ahora; por leerme y aplaudirme siempre, por más escabrosos que le parezcan algunos temas.
- a Lord Cheselin, por leerme desde su Buenos Aires tan querido y a veces no tanto, por comentarme, por criticarme, por ser guía, por darme siempre un poquito más de lo que escribo.
- a Lito Maciel, por sus mariposas, su poesía, su risa, su amistad, su eterno compartirse.
- a los "circuiteros": mis compadres gorditos, la Orozco, José julio, Paco, la Rose, Mariela; por ser parte de las correcciones, de las observaciones, de las risas, el tequila y el vino tinto de tantas noches de letras y tragos.
- a Héctor Delmar García Sancho, por preguntón, por desquiciarme, por sentido, por uraño, por ser tan maravilloso cuando quiere serlo, por buscarme y conocerme a través de mis letras, por ayudarme a encontrarme y a identificarme en esas letras.
- a Eduardo Moreno, por enseñarme, a trazos y puntadas, que somos mucho más de lo que pudimos llegar a ser.
- a Luis Alberto, por ser cómplice y nunca traidor; por sacarme del letargo a mitad de la mañana, por ser fiel guardián de mis histerias, por impulsarme a escribir y tener fe en mí.
- a Felipe Gaytán, por encarnar en mi vida el eterno retorno, por estarse yendo siempre a cualquier parte y siempre regresar y ser el mismo cien veces cien cien veces.
- al lector anónimo, al que no conozco, al que pasa sin dejar huella llevándome toda, gracias.
- Por último, aunque él sabe que está siempre al principio, a Miguel Ángel, por lo que es y lo que ha sido, por el ser amorosísimo que puede ser si se le da la gana, por su crítica continua, por sus observaciones, por sus apreciaciones, por haber sido el alfa y el omega de sueños, risas, fantasías, besos y abrazos. Por no estar hoy, también las gracias.
Muchas gracias, por este estar continuo, por llegar a 370 días de existencia, por abonar esta tierra que sigue dando, de vez en cuando, algo de qué hablar, algo qué comentar, algo qué callar.
Seguimos...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Ánimo Mostra, ya terminó el primero de los que, de seguro, serán un montón. Continuaremos con los "armes", y desde luego agradezco a los dioses tu amistad
Geo parece un agradecimiento de los Oscares.
Felicidades!!!
Es de noche en Baires con mucho frio en mi cuarto y dentro de horas viajo en tren para jugar como cuando era niño que queria jugar con trenes y hara viajo a dentro de ellos. Es un paso enorme en micrecimiento y maduracion. Pronto caere de cabezota del arbol como fruto maduro que voy camino a ser.
¿Te gusta el Dada?
Publicar un comentario